Konsumo Respeto es una banda de punk rock con influencias celtas surgida en Alicante a mediados de 1999, que se disolvió en 2013 y volvió a la carga en 2016.

Tras 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por diferentes países (la banda cuenta con una importante legión de fans en Latinoamérica), Konsumo Respeto anuncian en 2019 el punto y final a su carrera. Este es el comunicado emitido por los alicantinos en sus redes sociales:

"Después de 20 años, 6 discos y multitud de conciertos por muchos países, los componentes de KONSUMO RESPETO hemos decidido poner fin a nuestra carrera. Ha sido un viaje increíble y nos sentimos muy afortunados por haber vivido unas experiencias impresionantes que jamás nos podríamos haber imaginado. En estos momentos tenemos visiones distintas en cuanto a lo que esperamos respecto a la banda y creemos que es mejor anteponer la amistad a todo lo demás. Ahora empieza una nueva etapa en la que de una manera u otra continuaremos ligados al mundo de la música. Seguiremos tocando todo este 2019 para despedirnos de todos vosotros que sois los que nos habéis dado sentido durante estos 20 años. Gracias por haber hecho esto posible".

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.