The Killers son los nuevos cabezas de cartel de la próxima entrega del Bilbao BBK Live, que será el único festival de la Península Ibérica en el que la banda actuará en 2017. El grupo acaba de publicar este mes su tradicional recopilación de singles navideños, que acostumbran a sacar el 1 de diciembre por el Día Contra el Sida.

Hay que recordar que previamente el festival ya había anunciado a otro cabeza de cartel como Depeche Mode, Phoenix y Two Door Cinema Club como cocabezas de cartel en una de las tres jornadas del festival, además de a Fleet Foxes, Die Antwoord, Andrew Weatherall o Daphni entre otros.

La nueva edición del festival bilbaíno tendrá lugar del 6 al 8 de julio en Kobetamendi y los abonos van a estar disponibles hasta el 19 de diciembre a 96€ más gastos de distribución, a los que hay que sumar diez euros si quieres acceso al camping. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Bilbao BBK Live 2017 de FanMusicFest.

15/12/2016
2658
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.