En su 25ª edición Super Bock Super Bock regresa a Sesimbra los días 18, 19 y 20 de julio, para volver a ser uno de los festival más auténticos del verano. Después de Lana Del Rey, The 1975, Metronomy y Cat Power, otro gran nombre se une al cartel en esa misma jornada, la del 18 de julio. Ellos son Jungle.

Josh Lloyd-Watson y Tom McFarland son los amigos de la infancia que lideran Jungle, una banda formada en 2013 y que, desde entonces, han sido una de las referencias a la mejor música soul de nuestro tiempo, llena de elementos funk, falsetes irresistibles y un gusto especial por el escenario. Y como estas ideas musicales exigían más de dos hombres detrás de sus ordenadores portátiles, el grupo ha crecido y hoy hay siete músicos en el escenario, dando todo en cada canción y montando una fiesta que puede conmover hasta al público más endurecido. Así que cuando dices que Jungle es una de las mejores bandas del mundo en directo, no estás exagerando.

Nacieron en 2013 y, en ese mismo año, impresionaron al público con sencillos tan poderosos como "Platoon" o "The Heat". El álbum de debut no podía tardar mucho y eso es exactamente lo que pasó con la edición de un disco homónimo publicado en 2014. El público y la crítica se quedaron prendados con la atmósfera propuesta por el grupo. Como parte de una idea neo-soul y con toques de psicodelismo, The Jungle no niega las influencias del mejor funk de los años 70, pero también escucha los ecos de bandas más recientes como Tv On Radio o Gnarls Barkley. Y al son de canciones como "Busy Earnin" o "Time", nos damos cuenta de que el cuerpo humano está hecho para bailar.

"For Ever", el último álbum, salió en septiembre de 2018. Los Ángeles es el telón de fondo de las nuevas canciones pero la identidad sigue siendo la misma, por lo que al público le encantó. "Heavy, California", "Happy Man" o "House In L.A" son la mejor prueba de que la fiesta continua, con el mismo espíritu y una energía verdaderamente contagiosa. Y este energía es la que se sentirá el 18 de julio, en su concierto en el Super Bock Super Rock 2019.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Super Bock Super Rock 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos