Volbeat, Pennywise y L7 son los principales nombres añadidos al cartel del Download Festival Madrid 2018, que tendrá lugar del 28 al 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Completan el anuncio hecho por la organización del festival Iron Reagan e In This Moment.

En esta entrega de Download Festival no podían faltar los daneses Volbeat, considerados la revelación del metal y rock de los últimos años. Todos coinciden en que son dignos sucesores para tomar el relevo de las grandes bandas y que llenarán estadios dentro de muy poco tiempo. Su peculiar mezcla de metal y rock n´roll los hace realmente únicos y cada día cuentan con más seguidores.

Actuarán también Pennywise, leyendas del hardcore melódico con 20 años de carrera, quienes seguro protagonizan uno de los momentos más especiales del festival al interpretar `Bro Hymn´ en honor a Jason Thirsk, su primer bajista que falleció en 1996. Es cada vez más difícil verles en acción, por lo que su show en Download es todo un privilegio y una cita imprescindible.

Otro de los ases que guardaba Download Festival es el directo de L7, una de las bandas femeninas de rock más importantes de los 90, pioneras y las verdaderas reinas durante la era del grunge. Un puesto que se ganaron por sus descarados directos y sus letras pegadizas repletos de grandes riffs de guitarra. Harán parada dentro del festival con su formación original, reunida de nuevo en 2014.

In This Moment, en la que es su primera visita a España, presentarán su nuevo trabajo ‘Ritual’. Los estadounidenses son uno de los representantes más populares del metalcore de corte más melódico, y su vocalista, Maria Brink, es una de las mujeres más destacadas del mundo del metal

Cierran las novedades Iron Reagan, que aportarán al festival una buena dosis de su característica locura con su punk metal con aires de los 80.

Estas cinco nuevas formaciones se añaden a la lista de nombres hecha pública previamente por el festival, que ya alcanza los 28 artistas y en la que se encuentran Ozzy Osbourne, Guns n´Roses, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet for My Valentine y Clutch entre otros. El 28, 29 y 30 de junio La Caja Mágica de Madrid se convertirá de nuevo en la capital mundial del rock y el metal.

Los abonos al precio de 150€ (+gastos) solo podrán adquirirse hasta el martes 23 de enero a las 10h. A partir de ese momento estarán al precio de 175€ (+gastos). Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Download Festival Madrid 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos

Comentarios