Del 06 al 08 de Agosto

Edición: 8

Recinto The Juergas Rock
Playa del Censo s/n
04770 Adra, AM

APLAZADO: Debido a la crisis del coronavirus, la organización se ve obligada a aplazar la celebración de The Juergas Rock Festival al próximo año. Las nuevas fechas serán los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021 en la playa de Adra (Almería), con el 100% de los artistas ya anunciados además de sumarse otros muchos más. Las entradas ya adquiridas para este año serán automáticamente válidas para 2021 sin necesidad de realizar ningún trámite. En caso de que quieras solicitar la devolución, se abre desde hoy (16 de Junio) y hasta el próximo 30 de Junio el plazo para solicitar el importe de tu entrada a través de este enlace https://www.enterticket.es/eventos/juergas-rock-2020-127905/devoluciones

La octava edición del Juergas Rock Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020, de nuevo en la playa de Adra (Almería). La mejor excusa para pasar unas vacaciones de ensueño disfrutando de los mejores conciertos en un marco espectacular junto al mar.

Dos bandas míticas como La Polla Records y The Toy Dolls, ambas celebrando su 40 aniversario, encabezarán el Juergas Rock en 2020. Dubioza kolektiv, SFDK, Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Los Chikos del Maíz, Desakato, Xavi Sarrià, Moscow Death Brigade, Kaotiko, Mafalda, Los De Marras, El Último Ke Zierre y las raperas Ira también han sido confirmados por la organización.

Entradas ya a la venta a precios promocionales.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Noticias

Artistas

punk, punk rock, rock

La Polla Records

punk, punk rock, rock

The Toy Dolls

hardcore, punk, punk rock, rock

Desakato

balkan & gypsy, dub, reggae

Dubioza kolektiv

punk, punk rock

Lendakaris Muertos

Otras Ediciones

Seguidores

Comentarios