Este mediodía se ha presentado, mediante una rueda de prensa en el Hotel Puerto Sherry de El Puerto de Santa María, la segunda edición de Puro Latino Fest, el festival dedicado a los ritmos latinos y la música dance que el pasado 2018 colgó el cartel de "no hay entradas" con su primera edición.

En la rueda de prensa -que ha contado con la presencia de David de la Encina, alcalde de la ciudad, Enrique López Bosch, director general de Puerto Sherry, y Pascual Llopis, director de Puro Latino Fest- se ha anunciado una nueva incorporación al cartel, Juan Magan, que vuelve al festival tras su aplaudido show en la primera edición.

El conocido productor y dj catalán se suma así a los primeros artistas ya confirmados: Karol G, Farruko y Justin Quiles. Un póker de ases a los que se añadirán próximamente, tal y como ha revelado la dirección del festival, más nombres internacionales y nacionales, incluyendo por supuesto otro destacado cabeza de cartel todavía por revelar.

Recordemos que en su pasada edición Puro Latino Fest nos ofreció uno de los conciertos del año, el protagonizado por la estrella internacional Daddy Yankee, y colgó además el cartel de "sold out", rozando las 10.000 personas como público.

Una experiencia inolvidable que se repetirá el próximo sábado 3 de agosto en El Puerto de Santa María y para la que desde hace ya unos meses están volando las entradas. Precisamente hoy se ha anunciado también un cambio de precios: desde las 12.00 del mediodía, las entradas generales han pasado a costar 34 euros (más gastos de gestión), las entradas oro 48 euros (más gastos de gestión) y las entradas platino 75 euros (más gastos de gestión).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Puro Latino Fest 2019 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos