En 1981 nace en un pueblo llamado Sant Joan Despí (Barcelona). Su estilo, posiblemente algo desconcertante al principio, se va transformando poco a poco en algo tremendamente adictivo, indescifrable a la par que mágico, un estilo en el que poderosas guitarras acústicas se suman a austeras bases rítmicas del tecno-pop más verbenero, confluyendo y avanzando de la mano con total naturalidad melódica.

En la adolescencia se sube al carro de la música máquina y bakalao de los noventa, haciendo muchísimas piezas de ese género. Pero más adelante empezará a formar diversas bandas junto a Descabello hasta formar en el 2003 Tarántula, banda en la que sigue militando de forma muy activa.

No obstante nunca ha dejado de componer piezas y aún sigue deleitando con buenos discos de vez en cuando, como la "Escuela de zebras", que aunque fue editado en febrero del 2008, es un manojo de temas del 2007. O el inconmensurable doble álbum "Supercrepus" también del 2008, con grandes hits, álbum muy denso y de difícil digestión pero que el tiempo pondrá en su lugar.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.