El festival Tomavistas vuelve a la carga y desvela los primeros artistas de su cuarta edición. El festival se celebrará un año más en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid, durante los días 25 y 26 de mayo de 2018.

El grupo escocés The Jesus and Mary Chain, una de las formaciones de rock alternativo más influyentes de los alos 80 y en activo en una segunda etapa desde 2007, lidera un primer avance de cartel de lo más jugoso. Superchunk, La Casa Azul, El Columpio Asesino, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Altın Gün, Kokoshca y Chlöe's Clue completan la lista de artistas confirmados.

En su pasada edición, Tomavistas congregó a 16.000 personas que disfrutaron de lo mejor de la escena nacional e internacional, con bandas y artistas de la talla de Temples, Goldfrapp, Hercules & Love Affair, Lori Meyers, The Horrors, León Benavente, Los Punsetes, The Big Moon, Suuns, L.A, Enric Montefusco, Las Odio, Delorean, Alien Tango, Pavvla o C. Tangana, entre otros muchos.

Los abonos están a la venta a un precio de 50€ + gastos de gestión. Además como novedad este año, el festival madrileño ha sacado un abono VIP (100€ + gastos de gestión), que dará acceso a una zona exclusiva dentro del recinto, con total visibilidad del escenario principal. El espacio VIP incluirá barras, baños y zona gastronómica propios, además de contar con un área de relax, descuento en las bebidas y el regalo de un kit de bienvenida.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Tomavistas 2018 de FanMusicFest.

07/11/2017
2460
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.