El aclamado Intro Music Festival anuncia su regreso para celebrar la que será su octava edición, prometiendo nuevamente convertirse el epicentro del indie y pop-rock nacional. Este año el festival se celebrará el sábado 25 de noviembre de 2023 en el emblemático espacio de la Feria de Valladolid, abriendo sus puertas a las 12:00 am.

Con una lista de artistas que abarca nombres tan importantes como Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Dorian, Second, Depedro, Delaporte, Siloé o Nat Simons entre otros, el festival promete ofrecer actuaciones memorables que quedarán grabadas en la mente de todos los asistentes. Un cóctel perfecto de talentos consolidados y emergentes que garantizan una jornada ininterrumpida de música en vivo, conjugando lo mejor del turismo de interior en una de las citas más esperadas del año.
Además de la música el festival brinda un ambiente ideal para disfrutar de un invernal pero cálido encuentro. Las características que siempre han distinguido al Intro Music Festival se mantienen: calefacción, ropero, food-trucks, una variada zona de servicios de hostelería y ocio, y un acogedor patio central externo. Todo ello preparado para acoger durante casi diez horas a miles de espectadores en un maratón musical sin igual.

Aquellos afortunados que se adelanten podrán adquirir su entrada en la página del Intro Music Festival a un precio especial de 39 euros + gg, pero ¡ojo! esta oferta está limitada a las primeras 2.000 entradas.

Celebrado en el área metropolitana de la capital vallisoletana, el recinto de la Feria brinda todas las ventajas de accesibilidad y comunicación, haciendo del Intro Music Festival 2023 un evento imperdible y la perfecta despedida musical del año. ¡No esperes más y asegura tu entrada para ser parte de esta experiencia invernal única!
21/08/2023
5764
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.