La organización del Intro Music Festival de Valladolid acaba de hacer públicos los nombres de los nueve artistas que compondrán el cartel de su próxima edición: Izal, Sidonie, Sidecars, Xoel López, Coque Malla, Varry Brava, Nunatak, Jhana Beat y Dridri Dj.

El festival vallisoletano se ha ido consolidando edición tras edición como una fantástica maratón de pop y rock a lo largo de una jornada de turismo de interior y de música en vivo y un auténtico planazo invernal. De carácter netamente indie, la organización gusta de un encuentro entre grupos y artistas icónicos del presente y del pasado. Los datos no hacen sino refrendar la apuesta: el año pasado, 6000 asistentes.

Con este anuncio, el festival descubre de golpe y sopetón el line-up de la que será su octava entrega, que se celebrará el sábado 1 de diciembre en la Feria de Valladolid y tiene las entradas a la venta a un precio de 38,30 euros el entrada general (bono lanzamiento).

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Intro Music Festival (Valladolid) 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos