Interestelar Sevilla festival que celebrará su 7ª edición los próximos 19 y 20 de mayo en el CAAC de Sevilla, se ha convertido en uno de los fines de semana más esperados de 2023. Hoy miércoles 23 de noviembre, ha lanzado el cartel por días junto a las entradas de día para aquellas personas que solo pueden acudir al menos un día al festival.

Además, ha sumado al cartel cuatro nuevos artistas entre los que se encuentran La Habitación Roja, el grupo pop rock valenciano que nos va a emocionar con sus canciones. Además de Second, banda que tras 25 años ha dado a conocer el fin del grupo sobre los escenarios. Seguido de Tulsa y Ley DJ.

Las entradas de día ya se pueden conseguir desde este miércoles 23 de noviembre desde 40€ + GG. Tras sus últimas confirmaciones, los abonos generales son muy limitados, pero todavía se puede vivir la experiencia completa desde 52,50€+ GG. Por lo tanto, lo ideal sería asegurar cuanto antes un fin de semana mágico en Sevilla.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Interestelar Sevilla 2023 de FanMusicFest.

23/11/2022
175
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.