Del 27 al 30 de Julio
Faltan 59 días
Playa de Tavernes de la Valldigna
Tavernes de la Valldigna (VC)
Mapa

Iboga Summer Festival regresa los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2022 con nuevas y emocionantes aventuras. El festival, que no se ha podido celebrar en dos años por la pandemia, tiene lugar en un entorno natural bañado por el mar Mediterráneo, junto a la playa de Tavernes de la Valldigna, en un recinto con césped y zona de acampada a la sombra.

El cartel va a contar con más de 40 artistas, un 70% de ellos internacionales: Dub Inc, Goran Bregovic, Talco, La Yegros, Eskorzo, Vandal, Billx, Benny Page, La P'tite Fumée, Rotfront, Skarra Mucci, Guts, Sara Hebe, La Sra. Tomasa, Alamedadosoulna, Äl Jawala, Kumpania Algazarra, La Dame Blanche, Ska'n'ska, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, Manudigital, New York Ska-jazz Ensemble, Yowii, Tesa, La Trocamba Matanusca, La Fanfarria Del Capitán, North East Ska-jazz Orchestra, Prozak Soup, Maluks, Hijas De La Cumbia y Cristosaurio.

Iboga Summer Festival es una evasión de 4 días (además de una gran pre-party) en la que poder disfrutar de las bandas internacionales referentes en estilos como el Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Reggae, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk y otros sonidos pocos habituales que comparten un denominador común: son ideales para vivir unos días de fiesta sin parar de bailar.

Además de las actuaciones en vivo, el festival ofrece a los asistentes otras actividades alternativas, talleres, zona de acampada y un sinfín de servicios y opciones de entretenimiento.

Los abonos adquiridos serán válidos y transferidos de manera automática para 2022.

Artistas

(31)

Páginas


Artistas

(31)

Páginas


Vídeos

(31)

Páginas


Playlist

(31)
Iboga Summer Festival 2022
balkan & gypsy, fusion, reggae, ska, swing

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.