Del 22 al 25 de Julio
Aplazado
Playa de Tavernes de la Valldigna
Tavernes de la Valldigna (VC)
Mapa

APLAZADO: Lamentablemente la crisis del coronavirus hace que sea inviable celebrar el Iboga Summer Festival en 2020. El festival volverá el 21, 22, 23 y 24 de julio de 2021. El cartel anunciado a día de hoy se mantiene al 100% y muy pronto se empezará a añadir nuevos nombres. Los abonos adquiridos para 2020 serán válidos y transferidos de manera automática para 2021. También se habilita el cambio de nombre gratuito y desde el próximo día 6 de julio y durante 14 días podréis solicitar en la web del festival la devolución del importe (menos gastos de gestión) de vuestro abono.

Tras celebrar un gran séptimo aniversario en 2019, al que asistieron unas 50.000 personas, en su octava entrega el Iboga va de nuevo a por todas y promete nuevas y emocionantes aventuras. El festival se celebrará en un entorno natural bañado por el mar Mediterráneo, junto a la playa de Tavernes de la Valldigna, del 22 al 25 de julio de 2020.

Iboga Summer Festival es una evasión de 4 días (además de una gran pre-party) en la que poder disfrutar de las bandas internacionales referentes en estilos como el Balkan, Gypsy, Swing, Ska, Reggae, Electro-Swing, Ska–Jazz, Gypsy-Punk y otros sonidos pocos habituales que comparten un denominador común: son ideales para vivir unos días de fiesta sin parar de bailar.

Además de las actuaciones en vivo, el festival ofrece a los asistentes otras actividades alternativas, talleres, zona de acampada y un sinfín de servicios y opciones de entretenimiento.

Abonos a la venta. ¡Hazte ya con el tuyo antes de que suban!

Artistas

(27)

Páginas


Artistas

(27)

Páginas


Vídeos

(30)

Páginas


Playlist

(30)
Iboga Summer Festival 2020
balkan & gypsy, fusion, reggae, ska, swing

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.