Vie, 08 Mayo

Edición: 1

Wizink Center
Av. Felipe II, S/N
28009 Madrid, MD

CANCELADO. Comunicado de la organización:

Horteralia cancela su ‘Special Edition’ de Madrid.
Horteralia, el festival que parte la pana, cancela su estreno en Madrid previsto para el próximo viernes 8 de mayo de 2020. La situación actual de crisis sanitaria creada por el COVID-19 (coronavirus) y las medidas adoptadas para frenar su expansión hacen inviable la celebración del festival.
El motivo de la cancelación es que no podemos asegurar que en la fecha prevista para la celebración de ‘Horteralia Special Edition’ se cumplan las condiciones de seguridad y salud necesarias para que el evento se pueda desarrollar con total normalidad para público, artistas y organización.
La devolución de las entradas se hará a través de la plataforma en la que se compró la misma: WiZink Center o WEGOW.
La organización de Horteralia ya trabaja con el Wizink Center para buscar una fecha de cara a 2021.
Sentimos las molestias que esta cancelación os haya podido ocasionar.
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo y compresión.

Horteralia es el primer festival que reivindica otra forma de ser y vestir, sin vergüenza, out of fashion. El Festival más divertido del mundo. El viernes 8 de mayo tendrá lugar una Special Edition en el WiZink Center de Madrid, tras diez años de celebración y gran éxito en la ciudad de Cáceres. Bailar, reírte de ti mismo y oufits imposibles son las recetas de este evento sin igual. ¡No faltes!

Nancys Rubias, Karina, Azucar Moreno, Paco Clavel, María Jesus y su acordeón, Yurena, Cherri Coke, Belinda y Delfina, Privan de Camp "el peor Dj de España” y muchos más, serán los invitados a esta gran fiesta.

¡¡Madre mía la que se va a liar en el WiZink Center el 8 de mayo!!

Entradas

Hoteles

Otras Ediciones

Seguidores