Gentle Music Men es el proyecto personal de Dani Poveda, ex miembro de Flint, y completan sus filas Miquel Tello, David Charro, Elisabet Barrau y Pau Albà. Anteriormente también estuvo con ellos Montse Inglada. Dulces melodías y sutiles arreglos caracterizan el estilo de este grupo de Vilanova i la Geltrú (Barcelona). Entre sus influencias musicales, destacan: The Beatles, Ron Sexmith, The Zombies, Josh Rouse, Wilco, etc.

En el año 2008 ganaron la 8ª edición del Proyecto Demo, el concurso para nuevas bandas organizado por el FIB Heineken y RNE Radio3, publicando ellos mismos a continuación su primer álbum, "Gentle Music Men", cantado en inglés y reeditado posteriormente por PIAS en 2009 incluyendo una versión del “Only love can break your heart”, de Neil Young.

En su segundo trabajo Gentle Music Men se pasan al castellano y nos ofrecen, "Cuentos modernos", marcado por una excelente producción y unos arreglos exquisitos empezando desde el primer minuto del tema homónimo que abre el disco, uno de los mejores del lote.

Gentle Music Men siguen trabajando en el estudio con las nuevas canciones que conformarán su tercer disco "Sueño infinito", que verá la luz en 2012.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.