Del 28 al 29 de Agosto
Aplazado
Polideportivo Municipal
Pozal de Gallinas (VD)
Mapa

APLAZADO: La tercera edición del Galia Metal Fest se tiene que mover a los días 30 de abril y 1 de mayo de 2021 en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid), en lo que se va a bautizar como Galia Metal Fest III Edición Post-Covid. La única banda que no ha podido permanecer en el cartel ha sido sustituida por otra banda de garantías y calidad como son los suecos Wolf. Los abonos y entradas adquiridas para el Galia Metal Fest 2020 son válidas para el Galia Metal Fest III – Edición Post Covid. Aun así, se abre un periodo de devolución desde el 15 de julio al 5 de agosto de 2020 para aquellos que deseen solicitar la devolución de sus entradas (taquilla@galiametalfest.com).

Ante la grave crisis sanitaria por el coronavirus, la organización del Galia Metal Fest ha decidido cambiar las fechas del festival (que inicialmente estaba previsto para los días 24 y 25 de abril) al 28 y 29 de agosto, siempre que las condiciones sanitarias así lo aconsejen y permitan. Será la tercera entrega del festival, que volverá a celebrarse en el Polideportivo Municipal de Pozal de Gallinas (Valladolid).

Uli Jon Roth, con un show muy especial basado en sus grandes clásicos de Scorpions, los germanos Sinner, Ram, Power Quest, Asomvel, Burning Witches, Hitten, Battlefield, Kilmara, Strikeback, Nocturnia, The Faithless, Dream Evil y Madrágora Negra son las bandas que conforman el cartel del festival.

Artistas

(15)

Páginas


Artistas

(15)

Páginas


Vídeos

(24)

Páginas


Playlist

(24)
Galia Metal Fest 2020
metal, gothic metal, heavy metal, power metal, symphonic metal, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.