Del 23 al 24 de Marzo

Edición: 1

Polideportivo Municipal
Pozal de Gallinas, VD

El Galia Metal Fest 2018 es un festival a cubierto, dentro de un recinto cerrado, donde habitualmente se celebra el Atalaya Rock Festival, con precios de entradas, bebida y comida muy razonables para vivir un festival a tope y hacer del evento algo inolvidable. Además, puedes aprovechar por las mañanas para conocer el entorno de Medina del Campo, Olmedo… tierra de castillos y cargada de historia, y si no te quieres mover de Pozal de Gallinas, disfrutar de sus calles y su hostelería, que es de muy alta calidad.

El listado completo de bandas que formas el cartel es el siguiente: Ammunition, Ciconia, Dawnlight, Diamond Head, Earth Electric, FOSCOR, God Dethroned, Last Days of Eden, Leize, Leyenda, MAD-ERA, Muro, Olvido, Rage, StormWarrior, Stravaganzza, Vhäldemar, Xtasy y Axxis, que sustituyen a Bonfire. En total de diecinueve bandas, que serán las que compongan esta primera edición del Galia Metal Fest 2018 y de las cuales se facilitarán los horarios finales durante el mes de enero.

En el Galia Metal Fest 2018 habrá un recinto de camping vallado y vigilado, sobre césped con calles organizadas y además a un minuto andando del recinto de conciertos. Con zonas de aparcamiento cercano seguro. El Camping tendrá un coste de 5€ por persona para cubrir los costes de limpieza, duchas, vigilancia y mayor comodidad.

Entradas

Vídeos

Artistas

Diamond Head
N/D

Diamond Head

INFORMACION NO DISPONIBLE
Stravaganzza
metal, gothic metal, heavy metal, progressive, symphonic metal

Stravaganzza

Rage
metal, heavy metal, power metal, speed metal

Rage

Last Days of Eden
folk, metal, symphonic metal

Last Days of Eden

God Dethroned
N/D

God Dethroned

INFORMACION NO DISPONIBLE
Leyenda
N/D

Leyenda

INFORMACION NO DISPONIBLE

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.