Tras sus referencias en M_nus y Resopal (como Fraktion), Gaiser se ha convertido en uno de los productores jovenes más interesantes del panorama actual.

Creció en Grand Rapids (Michigan) y pasó muchos fines de semana junto a su hermano mayor en Detroit. Ciudad donde con tan sólo 14 años y en su primera visita a una fiesta de techno en la que Richie Hawtin estaba tras los platos, se enamora de la energía y la originalidad de los sonidos que el canadiense hace sonar. En aquella época Jon Gaiser se dedicada a tocar la batería en diferentes bandas de punk y ese set de Richie Hawtin le hace cambiar la batería por la caja de ritmos y el sintetizador.

Tras terminar el instituto, se muda a Detroit donde además de perfeccionar su habilidad con las máquinas visita a menudo la tienda de discos Record Time, justo al lado de la oficina de Plus 8, donde conoce a Tim Price, Clark Warner y el resto de la pandilla del sello siendo poco después integrado en la "familia" de M_nus.

En el 2008 llegó a lo más alto de un largo periodo creativo con el lanzamiento de su primer disco de estudio, "Blank Fade". Su siguiente larga duración, "Void - No sudden movements" ( ¿minimal-conceptual? ), tardó tres años en ver la luz.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios