Del 11 al 12 de Agosto

Edición: 1

Cabo Quintres
Ajo, CT

Horarios Delirium Festival 2017

La temporada de ocio del verano del norte cuenta con una nueva fiesta de referencia para los amantes de la electrónica. Delirium Festival irrumpe en el calendario de los festivales nacionales con su propuesta de dos días consecutivos en los que se combinaran EDM y techno y house internacional de la mano de artistas de primer nivel. Los días 11 y 12 de agosto de 2017, los espectaculares acantilados del cabo Quintres, situado en la localidad cántabra de Ajo, se dejará conquistar por los beats de Delirium.

Un espacio natural espectacular, rodeado de acantilados y junto a la playa en el Cabo Quintres, además de muy cerca de Santander y también de Bilbao, Delirium será una propuesta fresca, pensada para los amantes de la electrónica que podrán ver a sus artistas favoritos en este marco incomparable. Delirium ofrecerá un cartel variado con artistas clave de la escena, que se dividirán en dos escenarios durante las dos jornadas. Un planazo para el mes de agosto en Cantabria.

Allí estarán uno de los nombres claves del house comercial, Nicky Romero, Headhunterz (referente del sonido progressive), DJ Nano, Brian Cross, Kryder, Dj Snake, el techno de Richie Hawtin, Dubfire, Green Velvet, Edu Imbernon, Gaiser, Joris Voorn y Ben Klock y el house y EDM de Shapov y Lucas & Steve.

Delirium se prepara para una primera edición en Cantabria que promete promete ser una cita insipensable y una cita a señalar en el circuito electrónico del verano. Una primera experiencia que se inicia de la mano de la productora Great Concert Productions.

Ofrecerá más de diez horas de música ininterrumpida dividida en dos escenarios durante ambas jornadas, además también contará con zona de acampada oficial. Un encuentro electrónico que irá desgranando los nombres que formarán parte de su cartel en las próximas semanas además de información adicional sobre el recinto, accesos y zona de acampada oficial.

Entradas

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.

Comentarios