Del 12 al 15 de Septiembre
Faltan 106 días
Porto de Vilaxoán
Vilagarcía de Arousa (PO)
Mapa

El Festival Revenidas regresa a Vilaxoán del 12 al 15 de septiembre de 2024, celebrando su vigésima edición con una alineación estelar que promete mantener viva su esencia distintiva. Este año el festival ya cuenta en su cartel con artistas como Tanxugueiras, La Pegatina, Dubioza kolektiv o Fillas de Cassandra entre otros, destacando una mezcla vibrante de géneros y orígenes. La diversidad musical es patente con la presencia de bandas gallegas y de otras partes de España como los sevillanos Narco y los catalanes La Pegatina, además de grupos internacionales como Dubioza Kolektiv de Bosnia y Talco de Italia.

El Festival Revenidas no es solo un evento musical, sino una celebración continua, una fiesta diseñada para bailar. Además mantiene su compromiso con la paridad de género y la inclusión de bandas íntegramente femeninas, con los que el festival refleja su dedicación a la diversidad y la representación de todos.

Los asistentes pueden adquirir abonos para los cuatro días y optar por añadir el acceso a la acampada por un coste adicional de 10 euros, asegurando así su lugar en uno de los eventos más emblemáticos del circuito musical gallego y español.

Entradas


Artistas

(11)

Vídeos

(11)

Páginas


Playlist

(11)
Festival Revenidas 2024
funk, fusion, latin, punk, rap, reggae, rock, ska

Páginas


Seguidores

(18)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.