Festival Ebroclub 2022 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 29 al 30 de Abril
Faltan 189 días
La Fábrica de Tornillos
La Rioja 2 - Miranda de Ebro (BU)
Mapa

Los días 29 y 30 de abril de 2022 se celebrará una nueva edición del festival Ebroclub, que no pudo celebrarse ni en 2020 ni 2021 por la crisis del COVID-19, alcanzando nada menos que su décimo aniversario.

La organización ha conseguido mantener el cartel completo para abril de 2022, que contará actuaciones de gran altura: Secret Affair, Smooth Beans, Squire, Joel Sarakula, Los Retrovisores, The Laser Society, Los Blues Morning Singers y Los Modernos son las bandas y artistas confirmados.

Ebroclub es un festival urbano que se desarrolla en su totalidad en el centro de de Miranda de Ebro, un evento mágico que cada año inunda la localidad burgalesa de cultura de los años 60. Además de los conciertos en La Fabrica de Tornillos, las señas de identidad del festival incluyen toda una serie de actividades paralelas como allnighters y alldayers, scooter-run, exposiciones o una ruta de pinchos por diferentes establecimientos de la ciudad.

Los bonos y entradas ya adquiridas serán válidas para 2022. Además se pondrá solicitar su devolución durante 14 días a partir del 11 de marzo.

Entradas


Artistas


Artistas

Páginas


Vídeos


Playlist

Festival Ebroclub 2022
funk, garage, mod, pop, rhythm and blues, soul

Seguidores

Para poder ver quién sigue a este festival debes de estar registrado
Regístrate

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.