Del 20 al 21 de Septiembre
GRATUITOFaltan 99 días
Antiguo Convento de San Sebastián de Los Silos
Los Silos (SC)
Mapa

El Festival Boreal 2024 promete ser uno de los eventos más destacados del panorama musical y cultural Canario, situándose además como uno de los ecofestivales más destacados del país. Celebrando su decimoséptimo aniversario, el festival se llevará a cabo en el casco histórico de Los Silos, Tenerife, los días 20 y 21 de septiembre, atrayendo a más de 25.000 asistentes en su edición anterior.

Este año el festival se enorgullece de presentar a Rodrigo Cuevas, Iseo & Dodosound, y Marala como sus primeras confirmaciones, todos debutando en las Islas Canarias con propuestas musicales que prometen ser estrenos exclusivos y muy esperados.

El Festival Boreal no solo es reconocido por su diversidad musical y artística, sino también por su compromiso con la sostenibilidad y la igualdad de género, habiendo recibido el Premio Fest al mejor festival de España en estas categorías. Además de las actuaciones musicales, el festival anunciará próximamente una variedad de talleres, conversatorios, exposiciones y mercados, junto con una fuerte apuesta por el arte urbano y la concienciación medioambiental.

Artistas


Vídeos


Playlist

Festival Boreal 2024
folk, fusion, hip-hop, latin, mestizaje, rap, reggae

Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.