Del 16 al 18 de Agosto
OFF
Plaza del Mercado
Plaza Mercado - Borja (ZR)
Mapa

Páginas

El Festival Amante ha confirmado la celebración de su tercera edición los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019. El festival mantiene así su duración de tres jornadas y repetirá ubicación en la ciudad de Borja (Zaragoza). La fiesta de presentación del festival tendrá lugar el sábado 26 de abril a las 21:00 hora en el Oasis Club Teatro (Zaragoza) y contará con la presencia de Carlos Sadness.

El Amante no es un festival más, el Amante une música, vino y cultura, tomando como protagonistas los espacios más emblemáticos de la ciudad de Borja, desarrollando así parte de las actividades en el núcleo urbano, convirtiendo la localidad en el perfecto escenario festivo. El festival contará con algunas de las bandas más importantes del panorama indie nacional y DJ's que desarrollan su actividad musical en las salas más importantes de España, dejando también un hueco para el talento local.

El cartel está formado por Dorian, Viva Suecia, Los Secretos, Amatria, Texxcoco, Carlos Sadness, Siloé, Mikel Erentxun, Nunatak, Bitches Deejays, Innmir, Rafa Ariño y Me & Djs. Además, Tardeo Zaragoza serán los dueños de las últimas horas de la tarde tanto el viernes como el sábado en el escenario principal para que no pares de bailar.

¡Hazte ya con tu entrada y que no te lo cuenten!

Artistas

(14)

Páginas


Artistas

(14)

Páginas


Vídeos

(23)

Páginas


Playlist

(23)
Festival Amante 2019
dj, indie, pop

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.