Del 21 al 26 de Julio

Edición: 1

Varias localizaciones
San Javier, MU

¿Quieres recibir todas las novedades por mail?

CANCELADO: La organización del FAN FUTURA FEST, conjuntamente con el Ayuntamiento de San Javier, ha anunciado que la primera cita del nuevo gran festival de verano del sureste español se celebrará finalmente del 20 al 25 de julio de 2021. Los abonos comprados para la edición de 2020 no solo serán válidos para 2021, sino que todos los poseedores de un abono 2020 tendrán derecho a un abono adicional gratuito para 2021, a través de un Twin Pass que permitirá la entrada de un acompañante sin coste adicional. Toda la información al respecto puede ser consultada en la web del festival, www.fanfutura.com.

Este próximo verano verá la luz Fan Futura Fest, una nueva propuesta que se incorpora a la amplia oferta festivalera de nuestro país. El evento, que se celebrará en San Javier (Murcia) del 21 al 26 de julio, aspira a convertirse en una experiencia veraniega completa, que va más allá de los conciertos. Con seis escenarios de música en vivo, actividades de ocio, deporte en la playa y un espíritu sostenible, Fan Futura Fest es una propuesta 360º alrededor de todos los intereses de las nuevas generaciones.

El cartel presenta algunas de las propuestas que han protagonizado el relevo generacional en el circuito, como Carolina Durante, Dellafuente, Maikel Delacalle, Mueveloreina, Delaporte, Novedades Carminha, Green Valley y The Parrots. Completan esta primera tanda de confirmaciones Steve Aoki, SFDK, Mala Rodríguez, Nervo, UMEK, Fatima Hajji, Yall y Pol Granch, que empiezan a esbozar un cartel de más de cincuenta artistas en el que hay espacio para el indie, la electrónica y la música urbana.

La ubicación principal del evento se sitúa en las instalaciones deportivas de San Javier, un recinto de 25.000 m² donde se alojarán los escenarios principales rodeados de zonas verdes. A escasos metros está el recinto ferial de 5.000m², con otro de los escenarios y la zona BBQ y lounge. Además, en la playa se ubicará un tercer recinto de día con conciertos gratuitos y actividades deportivas. A medio camino de la zona de playa y el recinto principal, se encontrará la zona de acampada. Este es otro de los grandes reclamos del Fan Futura Fest: un camping con cine de verano situado en los 35.000 m² de sombra natural de la Pinada de San Blas de San Javier. Con una capacidad de hasta 5.000 personas, el festival ofrece la opción de reservar parcela para la acampada y el cada vez más habitual servicio de glampling.

Entradas

Vídeos

Artistas

dance, electronic, hip-hop, house, indie

Steve Aoki

hip-hop

Mala Rodríguez

dance, dj, EDM

Nervo

indie, indie pop, pop

Carolina Durante

hip-hop, latin, reggaeton, trap, urban

Dellafuente

Otras Ediciones

Seguidores