Del 06 al 08 de Octubre
Faltan 134 días
Recinto Hípico
Ctra. Mérida, S/N - Cáceres (CC)
Mapa

No ha podido ser en 2020 ni tampoco en 2021. La pandemia de Covid y las correspondientes medidas sanitarias y de seguridad han obligado al festival Extremúsika a trasladar su undécima edición a 2022. El festival mantiene el cambio de estación que tenía previsto y se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2022 en el Recinto Hípico de Cáceres. De esta forma el evento se convertirá en uno de los festivales de otoño referentes en España.

La capital cacereña acogerá a miles de personas con el objetivo de disfrutar de la música en vivo en un inmejorable ambiente. Para ello, los asistentes disfrutarán de diferentes escenarios, espacios de ocio, carpa de música electrónica, zona de acampada y todos los servicios necesarios a la altura de los principales festivales del territorio nacional.

En el cartel, que se mantendrá en un 98% respecto al de 2021, aparecen artistas de la talla de Juanito Makandé, Mala Rodríguez, Macaco, Bad Gyal, El Canijo de Jerez, Talco, Desakato, Green Valley, Reincidentes, Los Zigarros, Kase.O, SFDK, Ayax y Prok, Nach, Maikel Delacalle, Fernandocosta, Fyahbwoy, Sho-Hai, Rayden, Cristian Varela, Fatima Hajji, DJ Gonçalo B2B Raúl Pacheco y Horacio Cruz entre muchos otros.

Las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por lo tanto, no tenéis que realizar ningún otro trámite para conservarlas.

Entradas


Artistas

(45)

Páginas


Artistas

(45)

Páginas


Vídeos

(71)

Páginas


Playlist

(71)
Extremúsika 2022
electronic, fusion, hip-hop, mestizaje, metal, punk, punk rock, rap, rock, rumba, urban

Páginas


Seguidores

(29)

Todos los Festivales.
Un solo Escenario.