Extremadura Suena 2021 | Cartel, entradas, horarios, abonos, viajes y hoteles
Del 8 Oct al 11 Dic
Faltan 10 días
Palacio de Congresos de Cáceres
Av. de la Hispanidad, S/N - Cáceres (CC)
Mapa

Páginas

Extremadura Suena nace en el año 2021, con varios objetivos. Entre ellos, el más importante es colocar a Extremadura en el lugar que se merece dentro de la cultura a nivel nacional. Otro de sus objetivos, después uno de los años más difícil que se recuerda en cuanto al ocio, es volver a hacer disfrutar y sentir al público la emoción de asistir a un concierto, con todo lo que ello conlleva: risas, amor, euforia, optimismo…

La programación está pensada para todos los públicos, edades y gustos musicales. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos, con pocos asistentes, en un lugar único.

Además, el formato está diseñado para que disfrutes del concierto con todas las medidas de seguridad y tranquilidad que te mereces, por ello se realizarán entre 10 y 16 conciertos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en los teatros de los Palacios de Congresos de Cáceres y Badajoz, los cuales disponen de grandes zonas de acceso, recepción y aforos reducidos para mantener la distancia entre asientos.

Entradas ya a la venta.

Entradas


Artistas


Artistas


Vídeos

Páginas


Playlist

(8)
Extremadura Suena 2021
flamenco, fusion, pop

Páginas


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.