Del 15 al 16 de Julio
OFF
Polideportivo Palomares
Calle San Miguel de Fluviá s/n - Jódar (JN)
Mapa

La 15ª edición del Estaka Rock Festival se celebrará los días 15 y 16 de julio de 2022, respetando el mismo fin de semana (3º de julio) para el que estaba prevista la edición en 2020 y 2021, cuando tuvo que ser aplazada por la crisis del coronavirus. El festival contará con dos escenarios y camping (el EstakAMP), una zona de descanso situada al lado del festival que además incluye pase para la piscina.

El cartel se respetará tal y como iba hasta la fecha, salvo cambios por extrema necesidad, con el aliciente de que aún faltan bandas por anunciar, y que se seguirán añadiendo sorpresas y alguna banda más. El festival contará con 3 cabezas de cartel: Sepultura en su único concierto en Andalucía, los incombustibles Soziedad Alkohólika y los asturianos Desakato. También están confirmados El Último Ke Zierre, Califato ¾, Sons of Aguirre, Manifa, Bones of Minerva (cancelado), Crisix, Santo Rostro, Rosy Finch, Brutal Thin, Bleeding Rock, Waano y Los Makis.

Las entradas que ya hayáis adquirido serán válidas sin necesidad de hacer nada para el año que viene. Si no podéis guardar la entrada porque no sabéis si podréis venir el año que viene, no os preocupéis, mandar un correo a estakarockfestival@gmail.com con vuestro nombre completo y código de entrada y os harán automáticamente la devolución.

Vídeos

(24)

Páginas


Playlist

(24)
Estaka Rock Festival 2022
metal, rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.