Del 18 al 19 de Septiembre
Aplazado
Patio Antiguo Colegio
Calle Cesar 33 - Cascante (NV)
Mapa

APLAZADO: El Estaciones Sonoras cancela su edición veraniega prevista para los próximos 18 y 19 de septiembre y aplaza las actuaciones a 2021 tras los últimos rebrotes por COVID-19. Quiénes hubieran comprado entradas o abonos individuales podrán devolverlos hasta el próximo
viernes, 7 de agosto, por los canales habituales. También se ofrecerá el canjeo de los abonos para la edición del próximo año en la que ya ha confirmado su participación, Coque Malla y LosZigarros León Benavente, o El Kanka, entre otros.

Estaciones Sonoras es un ciclo-festival anual en el que, con el hilo conductor de la música y de la mano de Radio Cierzo, se configuran diferentes eventos en las diferentes estaciones del año. No es un festival al uso, es un festival de conciertos y es mucho más que música, es intergeneracional, es gastronomía, es cultura, es una experiencia única, es una de las citas imprescindibles en el panorama cultural de Navarra, tal y como lo demuestra su entregado público, agotando las entradas en cada uno de sus eventos. Tiene lugar en Cascante, una localidad situada entre el Parque Natural de Bardenas Reales y la sierra del Moncayo. Cascante se encuentra a 10 kms de Tudela, exactamente el lugar donde se encuentra la mejor huerta Navarra.

La nueva edición de verano tendrá lugar los próximos 18 y 19 de septiembre, y por el momento cuenta con los siguiente invitados de lujo:
- Viernes 18 de Septiembre de 2020: Coque Malla + Maika Makovski + Los Zigarros + dj amable
- Sábado 19 de Septiembre de 2020: León Benavente + El Kanka + Cala Vento + Ginebras + Innmir + María Peláe Oficial

Todas las entradas adquiridas para el evento "Estaciones Sonoras Primavera 2020" serán válidas para esta Edición "Especial Verano 2020".

Artistas

Páginas


Artistas

Páginas


Vídeos

(19)

Páginas


Playlist

(19)
Estaciones Sonoras - Verano 2020
indie pop, indie rock

Páginas


Seguidores


Todos los Festivales.
Un solo Escenario.