Del 08 al 09 de Junio

Edición: 10

La Bassa
08202 Sabadell, BA
  •  
  • 1 de 2
  • >

El Embassa't (Festival Independiente del Vallés) se prepara para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto. Diez años en los que se ha consolidado como un festival de pequeño formato, cercano y de calidad, programando tanto a los nuevos talentos de la zona como a referentes de la escena nacional y alguna que otra sorpresa internacional.

Mishima, Mazoni, La Iaia, Núria Graham, El Último Vecino, Pau Vallvé, Animic, Mujeres, El Petit de Cal Eril, Maria Arnal i Marcel Bagés, The Hairy Legs, Headbirds, Pau Roca, Tutu y Lucient son los primeros confirmados para esta edición tan especial del festival catalán. Un interesante elenco, con amplia representación local, que supone un reflejo de esta década de música e historia del país.

Además, para esta nueva entrega el festival regresa al recinto donde nació, la memorable y renovada Bassa. Un espacio verde en medio de Sabadell, con la piscina urbana más grande de Europa. Muchos cambios por tanto para un festival que ha madurado y ha crecido en escenarios (este año serán 3) y espacios. Además habrá zona gastronómica y muchas más sorpresas. Apunta la fecha en tu calendario: Embassa't 2018 tendrá lugar los días 8 y 9 de junio.

Abonos ya a la venta a un precio de 30 euros.

Entradas

Vídeos

Artistas

Mishima
indie, indie pop

Mishima

Anímic
electronic, experimental, folk, indie

Anímic

El Petit de Cal Eril
folk, indie, psychedelic, rock, singer-songwriter

El Petit de Cal Eril

El Último Vecino
indie, indie pop, post-punk

El Último Vecino

Maria Arnal i Marcel Bagés
acoustic, folk, pop, protest song, singer-songwriter

Maria Arnal i Marcel Bagés

Mujeres
garage, indie rock, lo-fi, punk

Mujeres

Otras Ediciones

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.