Jue, 09 Abril

Edición: 1

Recinto Elektrees Festival
Calle Julio Danvila, 4
09550 Villarcayo, BU

APLAZADO:
Comunicado de la organización:

Es momento de estar unidos, esto nos duele igual que a vosotros. Vamos a luchar juntos contra esto y a tomar las medidas correspondientes para que pase lo antes posible y tener la edición de Elektrees Festival que nos merecemos. Pronto diremos la nueva fecha. (Comunicado completo en la sección Imágenes)

Si te gusta la música electrónica y disfrutar de un paisaje idílico en el norte de España, el nuevo Elektrees Festival es tu sitio para pasar el Jueves Santo (9 de Abril) en el municipio burgalés de Villarcayo. Disponer de una oferta musical de la máxima calidad es la prioridad de Elektrees junto con la defensa, visibilización e innovación de la escena techno contemporánea. Una programación pensada hasta el último detalle que incluya a primeras figuras de la industria: Andrés Campo, Ben Sims, Wade, Ben Klock, Kobosil, Technasia, Fjaak y Paula Cazenave conforman el line up del evento.

Ubicado en El Soto, perteneciente al municipio de Villarcayo, Elektrees ofrece un amplio espacio verde a las afueras de la localidad dentro de una arbolada y a orillas del río Nela. Un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante.

Entradas

Hoteles

Vídeos

Artistas

Introduce la búsqueda y pulsa intro
Andrés Campo
house, minimal, techno
Ben Klock
electronic, techno
Ben Sims
techno
Fjaak

Fjaak

N/D
Kobosil

Kobosil

N/D
Paula Cazenave

Paula Cazenave

N/D
Wade
dj, electronic, house

Seguidores

Comentarios