El Resurrection Fest no da respiro. No han pasado ni 24 horas de sus últimas confirmaciones y han vuelto a la carga con una nueva remesa de bandas: Enslaved, Protest The Hero, Avulsed, Persefone, Fleshgod Apocalypse, Tesseract e Implore. Y esto no acaba aquí, porque mañana habrá un nuevo anuncio.

Esta es la nota de prensa con la que han hecho el anuncio:

"¡Más anuncios de bandas pre-Navidad! Hoy toca black metal vikingo, progressive metal, death metal, djent y más. ¡Vamos allá!

Hablar de black metal es hablar de Noruega y hablar de Noruega es hablar de black metal. Los vikingos Enslaved volverán al país para presentar su último trabajo "In Times". Será otra nueva banda de la escena black-metalera de Bergen que acompañarán al gran Abbath en nuestro cartel.

Desde Canadá llega una de las bandas de moda del momento dentro del metal progresivo: ¡Protest The Hero! Presentarán su nuevo álbum "Pacific Myth" y harán el deleite para los fans del mathcore y del metal experimental.

Nos vamos para Italia porque llegan Fleshgod Apocalypse con su brutal death metal técnico. Publican un nuevo álbum en 2016 llamado “King” y no quieren perder la oportunidad de pasarse por Viveiro a tocar algún tema nuevo.

No dejamos lo progresivo de lado porque tendremos a TesseracT, una de las bandas de progressive metal dentro de la vertiente djent más en forma de la actualidad. Los estabais esperando y aquí al fin los tenéis. Los británicos acaban de publicar en septiembre su nuevo disco llamado ”Polaris” y estamos seguros de que tenéis tantas ganas de escucharlo en directo como nosotros.

Los madrileños Avulsed dieron un recital brutal en 2013 y tras seguir demostrando estos años que son una de las bandas de metal extremo más importantes de España, volverán a Viveiro con un nuevo disco debajo del brazo inmersos en su gira de 25º aniversario. Dave Rotten y compañía, ¡os esperamos!

Nos vamos hasta nuestro país vecino de Andorra para traer una banda muy técnica que nos encanta. Persefone nos hará una demostración de cómo tocar y nos dejará la boca abierta con temazos como “Mind As Universe” o “The Majestic Of Gaia”.

Acabando esta ronda tenemos a los alemanes Implore para darnos una buena ración de grindcore.

Mañana última tanda de confirmaciones de este año y pronto cerraremos el cartel completo. ¿Estás preparado? ¡Vente al Resurrection Fest!"

Con estas nuevas confirmaciones el festival continúa configurando el line-up de la que será su undécima entrega, que ya incluye a Iron Maiden, Madball, Frank Carter & The Rattlesnakes, Rise Of The Northstar, The Offspring, Dark Traquillity, Graveyard, No Fun At All y The Casualties entre otros.

El festival se celebrará del 7 al 9 de julio en el Vivero de Viveiro (Lugo) y los abonos están a la venta por tan solo 85 euros. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Resurrection Fest 2016 de FanMusicFest.

Entradas

Viajes

Festival

Vídeos

Comentarios