Ya conocemos el cartel completo de la edición 2018 del Maz Basauri, que llega encabezado por nombres de primera línea de la escena estatal además de otras actividades habituales como la proyección de películas y actuaciones para los más pequeños.

La séptima entrega del festival arrancará el viernes 27 de abril con las actuaciones de Sidonie y Rufus T. Firefly. Tras un pequeño descanso después de ‘El Peor Grupo del Mundo’, la gira más intensa y exitosa de su carrera, en la que han colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en la mayoría de los conciertos, Sidonie vuelve a los escenarios para celebrar los 20 años que llevan sobre los mismos. Al día siguiente será el turno de Willis Drummond, , Biznaga y Los Cosméticos. Además se programarán en la calle los conciertos gratuitos de las bandas locales Noga, Kiñubak y TOC. El 4 de mayo será el turno de La Casa Azul, que presentará su inminente nuevo álbum ‘La Gran Esfera’ y de Chico y Chica. El festival llegará a su fin el 6 de mayo con las actuaciones de Novedades Carminha, Vulk y Cecilia Payne.

En breve habrá más detalles sobre la programación de TxikiMAZ y ZineMAZ, o lo que es lo mismo, la proyección de películas y las actuaciones para los pequeños de la familia.

Las entradas, a la venta desde el jueves 22 de febrero, tendrán un precio de entre 8 y 10 euros + gastos la entrada de día anticipada y de 30€ el abono para los 4 días.

Recuerda que ya puedes consultar el cartel completo y el canal de vídeos del festival en la página del MAZ Basauri 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos