El festival Faan Fest, cuya segunda edición tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en la Carpa De La Ería de Oviedo, acaba de anunciar los nombres de tres nuevas bandas que se incorporan su cartel. Estas acompañarán al emblemático Iggy Pop, que será el encargado de encabezar el festival asturiano en su única actuación en España en 2015.

El principal nombre añadido es el de Turbonegro, que descargará su larga lista de clásicos compuestos a lo largo de sus más de 25 años de carrera. Una absoluta fiesta bajo su auto-denominado estilo “death punk”. Junto a ellos estará el joven trío islandés de hard rock The Vintage Caravan y el rock garage de los bonaerenses Capsula, actualmente residentes en Bilbao, que vendrán a presentar su reciente nuevo disco en directo “Dead or Alive”, con versión de Iggy Pop incluida.

Las entradas están a la venta a un precio de 39 euros + gastos de distribución en Internet y en tiendas de Asturias. En los próximos días se dará más información sobre todas las novedades que traerá este año el Faan Fest y las bandas que cerrarán el cartel.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Faan Fest 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos