Turbonegro es una banda de rock noruega formada en Oslo, a finales de 1988, por el bajista de origen estadounidense Thomas Seltzer (Happy Tom), Pål Erik Carlin a las voces, TK a la batería y los guitarristas Vegard Heskestad, Pål Bøttger Kjærnes (Pål Pot Pamparius) y Rune Grønn (Rune Rebellion).

La banda noruega reconvertida a quinteto, después de la marcha del vocalista original Hank Von Helvete y el teclista Pal Pot Pamparius, lanzan su octavo álbum en estudio, primero en cinco años desde Retox. Si bien es cierto que para muchos Turbonegro ya lo habían dicho todo en la década de los noventa, en la que editaron sus mejores obras sin discusión; "Never is Forever", "Ass Cobra" o el celebradísimo "Apocalypse Dudes" (casi la mitad del repertorio en directo de hoy día sigue siendo de este disco), los escandinavos continuaban creando algún que otro himno Punk en sus posteriores discos que lograban mantener el interés.

Cuando los admiradores recibían la noticia de que el carismático Hank Von Helvete dejaba la banda, lo más lógico era pensar que Turbonegro desaparecerían, pero parece que el guitarrista Euroboy y el bajista Happy Tom, claramente los líderes actuales de la banda, no estaban dispuestos a cargarse la gallina Glam de los huevos de oro Punk. Así que a los pocos meses anunciaban nueva formación con nuevo vocalista, físicamente un clon de Hank; el ex presidente del club de fans de la banda en Londres que responde al nombre de Tony Sylvester, también cantante de The Dukes of Nothing. La mítica banda editaría así su esperado albun "Sexual Harassment" (2012), que les lleva a realizar una extensa gira por los mejores escenarios festivaleros.

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Top Álbumes

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.