El Doctor Music Festival 2019 se traslada a Montmeló | FanMusicFest

La nueva ubicación del Doctor Music Festival será en el Circuit de Barcelona- Catalunya, Montmeló los días 12, 13 y 14 de Julio.

La jornada inaugural del jueves 11 de julio queda desconvocada, la actuación de Parquet Courts pasa al viernes 12 y la de The Smashing Pumpkins al domingo 14, siendo ahora uno de los cabezas de cartel del domingo 14. Una cortesía digna de uno de los grupos más emblemáticos de la escena internacional, según ha comentado el propio Billy Corgan: “Aceptamos el cambio y tocaremos antes de The Strokes por el bien del Festival y de todos los que nos siguen”.

La vuelta del Doctor Music Festival estaba prevista celebrarse en Escalarre en la Vall d´Àneu donde tuvieron lugar sus primeras ediciones, pero el muy desfavorable informe final de la ACA, recibido el pasado jueves, obliga a la organización a llevar el festival a un nuevo emplazamiento dado que, a 4 meses de la celebración, resulta imposible reducir el tamaño de este y ajustarlo a las limitaciones según la organización.

El festival ofrecerá todas las actuaciones anunciadas hasta la fecha - excepto Chris Robinson Brotherhood -, más las que se anuncian hoy y otras que puedan añadirse próximamente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un emplazamiento internacionalmente conocido con unos excelentes equipamientos que ocupan más de 600.000 m2

Gracias a su ubicación privilegiada en Montmeló -a tan solo 32 kilómetros de la ciudad de Barcelona y con múltiples accesos para vehículos, así como estación de tren- también es un recinto que ofrece multitud de comodidades para el público asistente difíciles de encontrar en un gran festival de música.

El diseño actual del Doctor Music Festival contempla 3 días de duración y debido a las facilidades de producción del nuevo recinto se ofrecen nuevos precios de abonos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Doctor Music Festival 2019 de FanMusicFest.

02/04/2019
2025
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.