El FIV de Vilalba suma una confirmación de lujo a su cartel: El Columpio Asesino se une al festival, en sustitución de La Habitación Roja, que han tenido que cancelar sus próximos conciertos por motivos de salud.

El Columpio Asesino subirá al Escenario Mahou con su inconfundible mezcla de rock, punk y electrónica. Melodías envolventes, letras enigmáticas y su estilo ecléctico forman parte del sello de identidad de la banda, que ya se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos de la escena independiente nacional.

Con este cambio obligado por la enfermedad de Jorge Martí, cantante de La Habitación Roja, el line-up de la décima entrega del FiV contará con Lori Meyers, Novedades Carminha, Xoel López, Nunatak, Carlos Sadness y Shinova, entre otros.

El festival, que se celebrará del 27 al 28 de abril en la Plaza de la Constitución de Vilalba (Lugo), ha hecho un sold-out tanto de abonos como de entradas de día.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del FiV 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos