El BIME Live, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Vizcaya) del 31 de octubre al 1 de noviembre aunque el resto de la semana también acogerá las jornadas Pro con showcases y otras actividades, ha cerrado el cartel de su segunda edición con la incorporación de ocho nuevos nombres.

El electropop de La Roux, el rock alternativo de los argentinos Babasónicos, el dúo británico de electrónica Mount Kimbie, Ángel Stanich, El_Txef_A, el jovencísimo norirlandés Soak, junto a los DJs Javi Green y Nemo Gauss ponen la guinda a la programación del festival, que ya contaba con fichajes del calibre de The National, Placebo, The Kooks, Mogwai, Basement Jaxx, Mando Diao y The Divine Comedy entre otros. Con este cartel el BIME Live pone de manifiesto que aspira a convertirse en una cita marcada en rojo en el calendario de festivales de invierno europeos.

Las entradas continúan a la venta al precio de 39 euros la entrada de un día y 59 euros el abono de dos días en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del BIME Live 2014.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos