Parece ser que el Azkena Rock está cogiendo carrerilla con sus últimas confirmaciones: la organización del festival ha fichado a Danzig, la banda del mítico ex vocalista de Misfits en fecha exclusiva en toda Europa. Esperemos que todo se desarrolle con normalidad y los fans no vuelvan a quedarse "colgados" como ocurrió hace unos años en el Sonisphere y en el propio Azkena.

A esta última confirmación tenemos que que sumarle el resto de bandas previamente anunciadas como The Who, Primal Scream, Refused, Gutterdämmerung features Henry Rollins, Blackberry Smoke, Lucinda Williams, Vintage Trouble y Supersuckers entre otros.

El festival se celebrará del 17 al 18 de junio en el Recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz (Alava) y los abonos ya están a la venta por 76 euros. Si pensáis hacer uso del derecho a acampada el precio sube a 86 euros.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Azkena Rock Festival 2016 de FanMusicFest.

16/03/2016
4074
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.