El Alterna Festival acaba de anunciar ocho nuevas bandas que dejan el cartel de su próxima edición casi listo, a falta de completarlo con el Espacio Rolling Cyrcus en el que se incluirán gran cantidad de actividades, talleres, circo y actuaciones. El festival, que cumple 11 años, se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en su ubicación habitual de El Bonillo (Albacete).

La lista está encabezada por Rosendo, uno de los mayores representantes del rock nacional de todos los tiempos, y Non Servium, una de las bandas más importantes del panorama hardcore y punk nacional. Junto a ellos los ingleses The Qemists, Boikot, El Niño de la Hipoteca, Skakeitan, Fuckop Family e Insaniam completan el anuncio hecho público por la organización.

Hay que recordar que el festival ya contaba con fichajes del calibre de Asian Dub Foundation, La Raíz, Soziedad Alkoholika, Dubioza kolektiv, Narco, O'funk'illo y Hora Zulú entre otros.

El Alterna contará un año más con mismo aforo, limitado a máximo 4.200 personas, donde se darán todos los conciertos sin solaparse. Con un ambiente tan familiar como espectacular. Un espacio para el circo y las actividades participativas situado en parque y piscina. Junto a un camping sombreado y gratuito.

Las entradas continúan a la venta al precio de 45 euros el abono en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del Alterna Festival 2018.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos