BIME Live, la cita musical imprescindible de este otoño, se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre. El festival, que cuenta con artistas como The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede, suma tres incorporaciones más y así, termina de dar forma a su cartel: Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness estarán en el BEC! (Barakaldo) este próximo octubre.

Desde Edimburgo llega Edwyn Collins. El que fuera líder de Orange Juice ha desarrollado una brillante carrera en solitario. A Collins la vida le cambió drásticamente en 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que le tuvo un tiempo apartado de los escenarios. En plena forma y con un repertorio lleno de himnos como 'A Girl Like You' llega a BIME Live.

Referencia total de la escena más alternativa de Santiago de Chile, la artista y productora electropop Javiera Mena se ha hecho con un merecido hueco en el panorama musical de nuestro país. Son muchos los que a cada lado del charco se refieren a ella como "la reina de la pista". Sin duda, el próximo octubre en el BEC!, la chilena y sus hits darán buena cuenta de ello.

Ya en 2009, El País decía que Carlos Sadness era uno de nombres musicales a tener en cuenta, y no se equivocaban. Sin haber cumplido todavía los 30, el catalán ha conseguido ser un imprescindible en los carteles de todos los festivales nacionales y en sus giras se cuelga el cartel de 'No hay entradas' casi de manera automática.

Las entradas continúan a la venta al precio de 40 euros la entrada de un día y 70 euros el abono de dos días en los canales habituales. Más información en la ficha de FanMusicFest del BIME Live 2016.

Fuente: http://bime.net/live/es-es/noticias/noticia/bime-live-cierra-su-cartel-con160edwyn-collins-javiera-mena-y-carlos-sadness

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos