Editors y dEUS se suman al cartel EDP Vilar de Mouros 2018 que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto, en el conocido escenario natural del municipio de Caminha. Se trata del festival más antiguo de la Península Ibérica y, en esta edición, continuará teniendo paralelamente a los conciertos, espectáculos callejeros y otros propuestas tradicionales y espacios de activación de marca, un food court lleno de ofertas sabrosas y otras novedades que serán anunciadas en breve.

Estas nuevas confirmaciones se añaden al cartel que anunciaba recientemente a Incubus, David Fonseca, Human League, John Cale, Los Lobos, Peter Murphy celebración 40 años de BAUHAUS con DAVID J, PIL y The Pretenders.

Los abonos para el EDP Vilar de Mouros están ya a la venta. La entrada por día son 35 euros y el abono para los tres días con acceso gratuito al camping tiene un coste de 70 euros. El Festival EDP Vilar de Mouros 2018 está organizado por el Ayuntamiento de Caminha, la Junta de Freguesia de Vilar de Mouros y la Surprise & Expectation, con producción conjunta de Dot Global y Metronomo.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del EDP Vilar de Mouros 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos