El esperado Festival Ebrovisión 2023 ha desvelado finalmente los últimos nombres que completan su cartel. Este año, la música del festival será animada por las notas rockeras de Sexy Zebras, Reme, Tiburona y Cheddar. El evento tendrá lugar en Miranda de Ebro, del 31 de agosto al 3 de septiembre.
Sexy Zebras, una banda con 10 años de trayectoria y orígenes en el barrio madrileño de Hortaleza, se encuentra actualmente en gira presentando su último disco, "Calle Liberación", una explosiva colección de rock electrizante y melodías pegadizas.

Reme, cuarteto compuesto por tres españoles y un británico, promete un viaje al rock de los 70. Su primer álbum, publicado en 2021, ha cautivado tanto al público como a la crítica con sus armonías hipnóticas y exquisitas.

Tiburona, trío de madrileñas con un espíritu punk inigualable, mezclará sabores sesenteros con la urgencia del garage y un discurso desinhibido. Tras la publicación de su primer disco "Sola y feliz" en 2021, el grupo ya está preparando nuevo material.

El grupo burgalés Cheddar, creados en 2020 y ganadores del 9º Concurso de Música en Directo de La Rúa, ofrecerán en sus potentes directos un viaje musical desde el rock progresivo hasta el metal puro. Su música combina una potente voz melódica con ritmos y sonidos inusuales.

Ebrovisión, que el año pasado celebró sus 20 años de existencia, vuelve en 2023, manteniendo su compromiso con el respeto a la música y a su público, y se consolida como un evento cada vez más cómodo para todos, incluyendo a los asistentes, artistas y organizadores.

Otros artistas que también formarán parte del cartel de esta edición son Sidecars, León Benavente, Natalia Lacunza, Anni B Sweet, Belako, Karavana, Mujeres, Niña Polaca, Carlangas, Toundra, La Costa Brava, Shame, The Reytons, Bad Nerves, Las Ligas Menores, Los Invaders, Menda Lerenda, Margarita Quebrada y Las Petunias.

Recuerda que los abonos siguen a la venta por solo 60 euros en la página del Ebrovisión 2023 de FanMusicFest.
29/06/2023
1349
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.