La música de los años 60 es la protagonista principal en el Festival Ebroclub que se celebra anualmente en Miranda de Ebro. En 2015 el festival llega a su quinta edición, que se celebrará los días 24 y 25 de Abril. Para la ocasión la organización del festival ha confirmado las actuaciones de siete artistas: Cooper, Al Supersonic & The Teenagers, The Limboos, Los RetroVisores, The Dealers, Javier Sun y Capitán Cavernícola.

El Ebroclub es un festival urbano, organizado por la Asociación Cultural Rafael Izquierdo (Ebrovisión) en Miranda de Ebro. Todas las ubicaciones se encuentran en el centro de la ciudad lo que le hace tener un gran atractivo turístico y económico. Serán muchos y de todas las zonas del país los que se acerquen a Miranda durante este fin de semana cargado de sonidos pop, beat, garaje, funk, soul, R&B,...

Además de los conciertos se llevarán a cabo diversas actividades como allnighters, scooter-run, exposiciones, así como una ruta de pinchos por diferentes establecimientos de la ciudad.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Festival Ebroclub 2015 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos