La organización del Low Festival acaba de hacer su particular regalo de reyes a todos los seguidores del festival en forma de seis nuevas confirmaciones. Ha sido en el programa Hoy Empieza Todo de Radio3 donde se ha desvelado que los neoyorquinos The Drums, el dúo danés de noise-pop The Raveonettes, los californianos The Growlers, Dorian que celebran diez años de historia con un nuevo espectáculo, Él Mató a un Policía Motorizado y Grupo de Expertos Solynieve pasan a formar parte del cartel de la séptima entrega del festival.

Esta nueva tanda de artistas confirmados se unen a los nombres que ya habían sido anunciados previamente: los británicos Kasabian, como primer cabeza de cartel del festival, junto a Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas, Delafé y las flores azules y Perro.

El festival se celebrará del 24 al 26 de julio en el Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm (Alicante) y tiene las entradas a la venta a un precio de 50 euros el abono de tres días, 90 euros al abono VIP y 131 euros el abono VIP POOL, hasta el lunes 12 o fin de existencias. Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Low Festival 2015 de FanMusicFest.

05/01/2015
2248
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.