Arrancan los preparativos de la tercera entrega española del legendario Download Festival. La cita madrileña con el mejor rock y metal tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica, el recinto donde se ha venido celebrando en años anteriores, que cuenta con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración.

Además de confirmar sus fechas en 2019, Download Festival Madrid ha comenzado a desvelar también los primeros detalles de su cartel. Y la cosa promete:

El primer nombre anunciado es el de Tool. La mítica banda estadounidense llegará a Download Festival Madrid trece años después de su última actuación en la capital, y será la única parada que realice en España dentro de su nueva gira. La banda de Maynard James Keenan ha alcanzado un estatus de culto dentro del mundo del rock, habiendo conseguido las alabanzas de la crítica con sus trabajos complejos y transgresores, en los que fusiona de una forma única música, artes visuales y letras cargadas de mensajes.

Por su parte Slipknot lleva una década sin reunirse con el público de Madrid. Pero se acabó la espera. El que es uno de los grupos más provocadores y rompedores del metal de las últimas décadas, ofrecerá uno de los conciertos más potentes de esta entrega de Download.

A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando el resto del cartel así como todas las novedades que se incorporarán al recinto del festival, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans. Download Festival Madrid contará de nuevo con 60.000 m2, cuatro escenarios, césped artificial y una cuidada zona de restauración.

Ademas, la primera promoción de abonos ya está a al venta al precio especial de 125€ (+gastos).

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos