Rabolagartija Festival acaba de anunciar la incorporación a su cartel de las siguientes bandas:

Desakato: El mundo se le queda pequeño a los asturianos más en forma del rockerío nacional. Irreverentes, imaginativos, talentosos, entregados y entusiastas como ellos solos. Aquí y en la Antártida.

Los Chikos del Maíz: Comanchería no está dejando títere con cabeza. La tibieza y la indiferencia no catalizan la rima de Nega y Toni El Sucio. El Planeta Mazorca se acerca. Agárrense los machos.

Xavi Sarriá i el Cor de la Fera: Llegan al festival con una muestra de su producción actual y algún recuerdo a los icónicos Obrint Pas. Com Animals Salvatges.

Ciudad Jara: La mirada más personal e introspectiva de Pablo Sánchez, principal compositor de La Raíz, se traduce en este nuevo e ilusionante proyecto.

Nativa: No hay árbol sano sin una buena raíz. Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-K” y Julio Maloa vienen henchidos de creatividad y energía.

Valira: Juan Zanza (La Raíz) y los chicos ya estuvieron este año en el Caparrilla Stage y en 2020 retornan ya en escenarios principales. Talento y fuerza.

Rabolagartija Festival 2020 tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Villena los días 13, 14 y 15 de agosto, y junto a las bandas anunciadas contaba ya previamente con las actuaciones de La Polla Records (única fecha en la provincia de Alicante), Ska-P (única fecha en todo Levante), SFDK, El Kanka, Dubioza Kolektiv, Def Con Dos, Trashtucada y Sons of Aguirre & Scila.

Los abonos tienen un precio de 40 euros más gastos hasta el 31 de diciembre. A partir del 1 de enero tendrán el precio definitivo de 49 euros más gastos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rabolagartija Festival 2020 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Vídeos