La XIV edición del festival Castelo Rock, que se celebrará los días 4 y 5 de agosto en Muros (A Coruña), presenta el primer adelanto de las bandas que actuarán este año 2017 encabezadas por Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Kaotiko y Nao. Los bonos de dos días pueden adquirirse ya en oferta de lanzamiento por 19,50€.

Def con Dos tiene sus raíces en Vigo en 1988. Fueron pioneros en hacer música hip hop en España, evolucionando posteriormente hacia el rap metal. A sus casi 30 años llegan al Castelo Rock para presentar su duodécimo disco “#trending_distopic”. El mismo título de este último trabajo representa su característico inconformismo plasmado en todas sus letras. Con su original música, provocadoras canciones cargadas de ironía, humor irreverente, creatividad y compromiso social, no dejarán indiferente a nadie. Les guste o no, en 2017 la gente sigue diciendo alto y claro... ¡Def Con Dos!

Tras su gran actuación en la pasada XII edición del Castelo Rock, vuelve S.A. para hacer vibrar al público con su música. Esta banda, originaria de Gasteiz ha tocado ya en innumerables lugares del ámbito nacional e internacional. Son uno de los grupos más influyentes y reconocidos de la escena independiente. Su música combina el thrashmetal y el hardcore punk en un estilo definido como crossover trash. Vuelven al escenario del Castelo Rock a presentar su último trabajo “Sistema Antisocial”.

Reincidentes son otros viejos conocidos del Castelo Rock que después de cuatro años, deciden reincidir y deleitar de nuevo al público de este festival en esta XIV edición. Una de las señas de identidad de este grupo procedente de Sevilla, son sus letras de carácter crítico del ámbito político social actual, así como su música al más puro estilo punk rockero español. Vuelven para demostrar que la esencia de su rock nunca muere.

Tras la escisión de Kaos Etíliko, nace Kaotiko, con nuevo cantante y batería para recrearse con melodías punk. Esta banda fundada en el País Vasco hace más de 15 años se caracteriza por sus pegadizas y expresivas melodías punk-rock. A día de hoy se han convertido en una de las bandas más reconocidas del género. Sus directos son demoledores y dejarán sin aliento al público del Castelo Rock.

Nao se han convertido en todo un símbolo reivindicativo de identidad nacionalista consiguiendo crear historia dentro de la música gallega y haciendo que sus letras con un alto contenido de denuncia social se hayan convertido en himnos. En los últimos años han decididocrear tres álbumes, una especie de trilogía para despedirse de los escenarios bajo el título "Apocalipse Nao", nunca sin antes hacer gritar al público del Castelo Rock.

Con una larga trayectoria y experiencia a sus espaldas, el Castelo Rock lleva ofreciendo música, bandas y directos de primer nivel durante trece ediciones. Este año no podía ser menos, la XIV edición del Festival Castelo Rock ofrece un cartel impregnado de buena música a cargo de bandas de primera categoría y sin olvidarse nunca de las bandas emergentes signo de identidad del festival.

Además de los conciertos, durante estos días se podrá disfrutar de otras actividades gratuitas como pasacalles, conciertos en las diferentes plazas del pueblo, mercadillo, actividades infantiles y muchas más sorpresas. En definitiva, el Festival Castelo Rock tiene los ingredientes para convertirse en toda una experiencia para los sentidos.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Castelo Rock 2017 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos