Deep Purple actuará en el Rock Fest BCN el sábado 1 de julio dentro de su gira “inFinite The Long Goodbye Tour”. Esta será la oportunidad de ver a Deep Purple, miembros del Rock n Roll Hall of Fame, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, en apoyo a su nuevo álbum de estudio "inFinite', que earMusic lanzará a principios de 2017, precedido el 20 de enero por la salida del primer single.

Ian Gillan, Roger Glover, Ian Paice, Steve Morse y Don Airey, el Mark VIII de la banda, continúa viajando a lo largo y ancho del espectro del hard rock - las texturas y matices de los trabajos recientes son de todo menos repetitivas. Si haceis una escucha aleatoria del inmenso catalogo musical de la banda, el resultado siempre es el de una de las mejores producciones que ha tenido el rock.

En el último año, Purple se ha movido progresivamente hacia nuevas áreas, atrayendo el interes de fans que no habían nacido cuando la poderosa máquina Purple movía el mundo de la música. Su Santo Grial de ‘In Rock’ (1970) ‘Machine Head’ (1972) y ‘Made In Japan’ lanzado en 1973 catapultaron a Deep Purple a lo más alto en ventas en sus conciertos y discos en todo el mundo, con el tema "Smoke on the Water" ascendieron a un status estelar.

Habiendo amasado tantas canciones que entran dentro de la categoría de "clásicos", un setlist ha sido objeto de debate interminable entre los fans acérrimos y los nuevos fans especialmente con la nueva edición de ‘NOW WHAT ?!’ . Numero uno, disco de oro y top ten en todo el mundo. Han vendido hasta la fecha más de medio millón de copias y la banda ha vendido más de un millón de tickets para sus conciertos desde que se publicó. Los lanzamientos videográficos de la banda "From the Setting Sun in Wacken" y "To the Rising Sun in Tokyo" alcanzaron el mismo día los puestos 1 y 2 de las listas de videos musicales en UK probando la fascinación que los conciertos de la banda producen a su audiencia.

Con esta nueva incorporación el festival continúa configurando el line-up de la que será su cuarta entrega, para la que ya había anunciado previamente a artistas como Aerosmith, Avantasia, Running Wild, W.A.S.P., Ensiferum, Europe y Gloryhammer entre otros.

El festival se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y tiene las entradas a la venta a un precio de 120 euros la entrada para el día 2 de julio y 150 euros el abono de tres días.

Recuerda que puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Rock Fest BCN 2017 de FanMusicFest.

30/11/2016
4570
0
Todos los Festivales.
Un solo Escenario.