David Mallada toma contacto con los platos en el año 1995, tras un pequeño proceso de aprendizaje comienza a hacerse un hueco en las noches asturianas, iniciando un periodo de residente de 3 años en la sala paralelo de Pola Lena. Tras mostrar sus habilidades como dj es reclamado por uno de los clubs más míticos de la zona norte, estamos hablando del FM (Pola de Lena), uno de los primeros locales españoles en apostar por la música electrónica. El nombre de David Mallada empieza a coger a relevancia y es entonces cuando el BABYS de Mieres, otro de los clásicos de la escena asturiana, le capta para llevar el timón de su cabina como residente.

En los últimos años su dimensión como artista ha crecido y ha pasado a ser habitual en los line-up de destacados clubs del circuito nacional. La Real, Fabrik, Heaven, El Jardín, Cube, Octopus , Basik ,son algunos de los locales donde ya conocen las posibilidades de este joven dj cuya progresión no tiene limite.

Conviene destacar su participación en festivales como Phonotica 2002, Festidance, Technora 04, FAMA, así como por formar parte del que sin duda es el festival más importante de la zona norte: Aquasella 2007

Versátil y polifacético 100 %, David Mallada se atreve con todo tipo de estilos y sonidos. En la actualidad se decanta por sesiones electro-house y minimal que desarrolla en los clubs que ejerce como residente, estos son: Albeníz, La Fabrika, y Fm . Sin embargo no podemos olvidar sus enérgicos sets de techno influenciado por el sonido Downwards en los que David da rienda suelta a todo lo que lleva dentro. En los últimos tiempos ha iniciado sus actividades en el terreno de la producción, habrá que estar atentos al sonido Mallada..

Enlaces

Actuaciones

Vídeos

Noticias

Seguidores

Todavía no hay usuarios siguiendo este contenido. Añádelo a tus favoritos y se el primero.