La organización del Weekend Beach ha anunciado por sorpresa al Dj y productor David Guetta, uno de los artistas internacionales más mediáticos y esperados en el festival de la Costa del Sol. El parisino es uno de los exponentes más reconocidos a nivel mundial dentro del house-dance más comercial llegando a vender más de 45 millones de discos durante toda su trayectoria. Temas como “When love takes over” (con el que consiguió un Grammy), “The world is mine”, “Money" o "Just a little more love” han alcanzado el número uno en las listas mundiales y son bailados en la actualidad en todas las pistas de clubs y festivals. En 2018, Guetta está centrado en su gira mundial que le llevará hasta la playa de Torre del Mar para hacer disfrutar a los miles de “weekers” que le esperan.

El acto de presentación del nuevo cabeza de cartel se ha celebrado inmerso en plena vorágine turística en la feria de Fitur, que este año ve aumentada su participación y da un importante espacio a las presentaciones de festivales musicales. A las 12.30h del mediodía en el stand de la Costa del Sol se ha proyectado un vídeo promocional del festival anunciando la confirmación del headliner internacional. En la presentación, los políticos y la organización han coincidido en subrayar la importancia y beneficios que tiene para el municipio celebrar un festival de este nivel.

El popular DJ se une al potente y ecléctico cartel de la quinta edición del festival, en el que ya se encuentran otros artistas internacionales y nacionales como The Offspring, Enrique Bunbury, Jimmy Cliff, Loco Dice, Macaco, Izal, Alborosie, Adam Beyer y muchos más. Cuatro escenarios de lujo, más de 90 artistas internacionales y nacionales, un recinto adaptado con todas las comodidades ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, una zona de acampada anexa al recinto, rica gastronomía y sobre todo un ambiente inmejorable creado por los más de 35.000 “weekers” que cada año acuden al festival, son algunas de las señas de identidad de un evento que crece en cada edición.

Te recordamos que el festival se celebrará del 4 al 7 de julio en la Playa de Poniente de Torre del Mar (Málaga). Los abonos continuan a la venta a precios a partir de 56,30 euros más gastos de gestión. Puedes consultar el cartel completo, canal de vídeos del festival y comprar tu entrada en la página del Weekend Beach Festival 2018 de FanMusicFest.

Entradas

Festival

Artistas Relacionados

Vídeos